top of page
Logo Horizontal_2x.png

Tu piel

Tratamientos para la piel

La piel es el órgano de nuestro cuerpo que está expuesto constantemente a agentes externos como el calor, el frío, el aire o las bacterias, entre otros. Gracias a la piel nuestro cuerpo está protegido y mantiene la temperatura corporal adecuada.


Se trata de la primera barrera de protección, ya que tiene propiedades inmunológicas. Además, nos permite disfrutar del sentido del tacto. Un sentido de gran importancia ya que está presente en la mayoría de nuestras actividades diarias.

a su vez, la piel se puede clasificar de muchas formas, según el tipo, según la edad biológica, según el estilo de vida y dependiendo de la estación del año, etc…

Y es que, además, no es lo mismo pasar unas vacaciones en la nieve que en la costa, ni una dura jornada de trabajo en una oficina que en el campo, ni la piel de una persona fumadora a la de una que esté libre de radicales, todo varía y mucho…

 

Tener una piel sana, luminosa y bonita es la base para lograr un rostro sereno y bello.
 
El cutis de cada persona es diferente, y por tanto, requiere cuidados distintos, a la medida de cada uno. Un diagnóstico es indispensable para conocer  las particularidades personales, realizar un planteamiento, elegir el tratamiento idóneo y aplicar lo que necesitamos para estos casos y necesidades concretas detectadas.

bottom of page